Ad Code

Responsive Advertisement

"A Landa Le Pesa Ser Líder": Duro Dardo Del Movistar Team Al Español.


Maximilian Sciandri, director deportivo del Movistar, ha destacado el talento de antiguos discípulos como Mikel Landa y Richard Carapaz, y considera que al corredor español "le pesa psicológicamente ser líder", mientras que al ecuatoriano le ve "como uno de los mejores en el futuro".


En referencia a Mikel Landa, ahora en el Bahrain, el técnico italiano descubrió un detalle que podría explicar que no haya ganado aún ninguna carrera grande.

"Mikel es un excelente escalador, pero debería mostrar más determinación y maldad. Ser líder del equipo en una carrera lo afecta psicológicamente, siente el peso de las expectativas. Creo que podría ganar al menos un Giro de Italia si tuviera una personalidad diferente", dijo Sciandri en Tuttobiciweb.

En cuanto a Richard Carapaz, corredor del Ineos, ganador del Giro 2019, Sciandri afirmó que "aún no ha terminado de explotar".


"Richard será uno de los mejores corredores en el futuro. Con respecto al Giro de Italia, ya estuvo fuerte antes de que Nibali y Roglic entraran en su guerra particular, lo que tal vez nos pudo beneficiar". 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios