Ad Code

Responsive Advertisement

Yesus Cabrera Señaló El Temor Que Le Genera El Regreso Del Fútbol.


En medio de las negociaciones para intentar que el fútbol vuelva a disputarse en Colombia y cuando un buen grupo de futbolistas asegura que las condiciones están dadas, parece que no todos están de acuerdo en esa posición y el encargado de manifestar su temor ante una posible vuelta de los partidos fue el volante de América de Cali, Yesus Cabrera, quien mostró su miedo por la situación actual y por lo que podría significar un regreso a las canchas.

En diálogo con el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Cabrera aseguró que para él no es tan fácil todo como se quiere hacer ver y que hay muchas cosas que no están claras: "Para mí el tema está complejo y sobre todo esta logística como se quiere plantear. Es algo muy complejo porque se pondría en riesgo la salud de muchísimas familias, a título personal me parece algo muy complejo".

Sin embargo, dejó en claro que considera que hay expertos en analizar el tema y que la decisión, al final, dependerá de ellos: "Yo creo que hay expertos que son los indicados para ver si estamos listos para este tipo de logística, es a título personal, lo repito, yo creo que nosotros como colombianos no estamos preparados para este tipo de logística y la gente no ha sido del todo consciente de esto".

Para concluir afirmó que el también quiere que el fútbol regrese y, aunque no ha podido trabajar con normalidad en casa, sí es claro en que espera que las garantías para volver a jugar se presenten: "Todos queremos que el fútbol regrese, que vuelvan esas actividades que le permiten a mucha gente vivir del fútbol, pero por encima de todo prima la salud y sabemos que es bueno que vuelva el fútbol desde que estén todas las garantías. Esperemos que todo pase rápido".
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios