Otro Tipo De Contrato: Menosse Quiere Llegar a Un Nuevo Arreglo Con El Cali.


Hernán Menosse, central del Deportivo Cali, habló con el 'Bambino' Quintero en Antena 2 sobre su presente en el cuadro 'azucarero' y cómo vive los difíciles días de cuarentena. El uruguayo aprovechó para opinar respecto al tema contractual, pues cree que es necesario llegar a nuevos arreglos con los equipos, en este caso con el 'azucarero'.

"Tenemos que pensar en otros tipos de contratos y arreglos con los clubes. Que cada club hable su parte con cada jugador, y cada jugador defienda su bolsillo, no me puedo meter en eso", dijo Menosse y se mostró preocupado por lo que ocurre en salubridad. "Esto es una cosa mundial, una cosa nueva...", puntualizó.

Y es que el fútbol colombiano está detenido y el futuro del campeonato se encuentra en una completa incógnita, ya que no se sabe cuándo retomará labores. Esto ha hecho que varios clubes del balompié no tengan un buen nivel económico para pagar las nóminas, ya que no reciben dinero de boletería y derechos de televisión.
Lo cierto, es que la pandemia que rodea al mundo será un detalle importante que podría cambiar el modelo económico del fútbol, entre otros temas contractuales.
Por otro lado, el Deportivo Cali continúa trabajando con cada uno de sus jugadores en el aspecto físico desde las casas. Lo importante es que la plantilla siga teniendo un buen estado de cara al reinicio de actividades a campo abierto.

Publicar un comentario

0 Comentarios