Millonarios Recuperó a Uno De Sus Jugadores De Cara Al Reinicio De La Liga.


Millonarios sigue trabajando a la espera del reinicio del campeonato. El cuadro 'embajador' quiere mejorar cada defecto que tenía en las primeras fechas y así pelear por el título con el técnico Alberto Gamero a la cabeza.

Pese a que no se conoce todavía la fecha del reinicio de actividades en el fútbol colombiano, el club azul dio a conocer una gran noticia de cara al futuro y tiene que ver con el regreso de un jugador que se encontraba lesionado y que sin duda será un 'nuevo refuerzo' en el equipo para mejorar en el mediocampo. Se trata de Santiago Montoya, que ya recibió el alta médica.
El mediocampista trabajará fuertemente desde su casa con la esperanza de recibir el alta competitiva y poder estar en el terreno de juego con Millonarios. Espera poder brindarle su buen pie al conjunto azul para así potenciar el frente de ataque.

Hay que resaltar que Montoya conoce claramente el estilo de juego del técnico Alberto Gamero, quien lo dirigió en el pasado en el Deportes Tolima. Bajo la dirección técnica del samario, el volante pudo convertirse en uno de los mejores mediocampistas de Colombia y fue llamado a un partido amistoso con la Selección.
Santiago Montoya se rompió los ligamentos de su rodilla el año pasado y tuvo que estar varios meses fuera de las canchas; lo positivo es que el parón del fútbol colombiano le dará tiempo para que se ponga a punto y así volver a la competencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios