Ad Code

Responsive Advertisement

Más Nombres Se Suman a La Disputa Del Masters 1000 De Madrid Virtual.


El belga David Goffin, la francesa Kristina Mladenovic y el ruso Karen Khachanov, se han unido este lunes a Rafa Nadal, Andy Murray y Lucas Pouille, entre otros, para disputar  el Masters 1000 de Madrid virtual, que se jugará tras la suspensión de su versión física por el coronavirus.
"David Goffin, Kristina Mladenovic, Karen Khachanov y Eugenie Bouchard son los cuatro nuevos jugadores confirmados para disputar el Mutua Madrid Open Virtual Pro", informaron los organizadores en un comunicado. El Masters 1000 de Madrid había anunciado la pasada semana que la competición, suspendida por la epidemia de coronavirus, se jugaría en forma de torneo virtual entre el 27 y el 30 de abril.
"Las grandes estrellas ATP y WTA se medirán en el Estadio Manolo Santana, recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour, pero cambiando la raqueta por el mando de la videoconsola", había afirmado un comunicado de los organizadores.
Andy Murray, Angelique Kerber, el francés Lucas Pouille y la española Carla Suárez ya habían confirmado su participación, junto a Rafa Nadal. "No sé yo qué tal se me dará, pero espero estar con vosotros y sentir vuestro apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez virtual", había afirmado Nadal, número dos del mundo, citado en un comunicado de la organización.
Por su parte, el número diez a nivel mundial, David Goffin, afirmó estar "muy emocionado de jugar este torneo virtual". "¡Es mi primera vez y voy a dar lo mejor de mí mismo para ganar todo lo que pueda! Aunque no estoy muy acostumbrado a estos videojuegos", añadió el belga, citado en el comunicado.
En esta ocasión, los premios del torneo consistirán en "una donación de 150.000 euros en ambos cuadros (ATP y WTA), del cual los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente". A esto se sumarán otros "50.000 euros que irán destinados íntegramente a reducir el impacto social de la pandemia de la COVID-19", explicaron los organizadores.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios