La MLB Sueña Con Tener Su 'Opening Day' El Día De La Independencia De Estados Unidos.


La Major League Baseball no se rinde y aún sueña con que la temporada 2020 se pueda desarrollar a pesar de la la pandemia del coronavirus ha dejado más de 53 mil muertes y más de un millón de contagios en Estados Unidos.
A pesar de las preocupantes cifrar, las autoridades norteamericanas se preparan para dar apertura a algunos sectores de la economía, por lo que la MLB aprovecharía para también trabajar en la apertura de las competencias. 
Según indicó Ken Rosenthal del portal The Athletic, los dueños de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas, junto con el comisionado Rob Manfred, aseguran que sí habrá temporada y tendrían en mente que el 'Opening Day' sea una fecha histórica por lo que trabajarían para que se realizará el 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos.
Adicionalmente y como se había revelado, el número de juegos bajaría de 160 y oscilaría entre 80 y 100 para darle cabida a los Playoffs en noviembre y posteriormente a la Serie Mundial que terminaría en diciembre.
La idea de los organizadores es aprovechar todos los recursos y maximizar las ganancias por lo que la idea de jugar en los estados de Arizona, Texas y la Florida tomaría fuerza teniendo en cuenta el inicio de la temporada de invierno.
"The Athletic" indica que las Grandes Ligas podrían usar entre cinco y 10 estados, dependiendo de cuántos se abran para los negocios de acuerdo con las pautas federales.
Agrega que los dueños de los equipos siguen queriendo jugar al menos algunos partidos en el 2020.
Dice que siguen estudiando la forma de ver cómo lo hacen, pero al parecer todas las opciones son sin aficionados, al principio.

Publicar un comentario

0 Comentarios