Ad Code

Responsive Advertisement

Equipo Del Fútbol Colombiano Está Cerca De Ser Subastado.


En los últimos días se conocieron rumores de que Deportivo Pereira, uno de los equipos con más historia del fútbol colombiano, estaría cerca de ser subastado. Al conocerse la información, el club emitió un comunicado en sus redes sociales en el cual explicó que efectivamente está cerca de someterse a este proceso, pero eso no significa que el escudo o el nombre de la institución desaparecerán.
Pereira está en proceso de liquidación judicial después de haberse sometido a la ley 116 de 2006 que ha servido para resolver los malos manejos administrativos que perjudicaron al cuadro 'matecaña' en el pasado. 
Según explicó el club, por estos días y a pesar de la emergencia que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, se adelanta el proceso de avalúo de los activos del equipo para "dar el paso definitivo a la subasta".
"De acuerdo a los tiempos que determine el juez que lleva el proceso de Corpereira, para que el club sea adquirido por personas que demuestren que sus recursos provienen de actividades económicas transparentes. Con los recursos de esa subasta se van a pagar las deudas a los acreedores que vienen reclamando los salarios del pasado", afirmó.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios