Ad Code

Responsive Advertisement

"El Año Pasado Fue Una Bofetada": Dardo Al Movistar Team Desde Colombia.


Si hay alguien que conoce la intimidad del Movistar Team y especialmente de Nairo Quintana es su compañero Winner Anacona, potente corredor boyacense que tiene la alta montaña como su fortaleza para ser un gregario de lujo. Tras la salida de Quintana de la escuadra española, él siguió sus pasos y ahora desde Arkea percibe un ambiente diferente.
En diálogo con la Federación Colombiana de Ciclismo, el pedalista contó varios detalles del Movistar, especialmente el año anterior, que no le gustaron a él ni a Nairo y que de a poco fueron impulsando el revolcón que hubo en el equipo a final de año y en el mercado de fichajes.
“Estamos contentos en el nuevo equipo, nos han acogido bastante bien y hemos comenzado bastante bien la temporada, desafortunadamente ha pasado lo que ha pasado, pero esperemos que cuando retomemos le podamos brindar más alegrías tanto al equipo, como a los seguidores acá en Colombia y en todo el mundo”, señaló Anacona sobre el presente de los tres colombianos en Arkea, contando a Nairo y Dáyer Quintana.
Para mucha gente fue retroceder, pero no se trata de eso, a veces para explorar más, buscar cambios y ser ambiciosos hay que hacer eso, el que no arriesga no tiene y hay que arriesgar para poder avanzar y eso fue lo que hemos hecho. La oferta de Arkéa fue atractiva, Nairo me invitó al proyecto, hemos trabajado estos últimos 5 años y al final se ha hecho un buen equipo nos hemos entendido bastante bien”, acotó en la entrevista sobre la llegada a la escuadra francesa.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios