Dorlan Pabón Aclaró Si Se Peleó Con James y Por Qué No Volvió a La Selección Colombia


El volante ofensivo colombiano de 32 años Dorlan Mauricio Pabón Ríos se ha convertido en un referente de Rayados de Monterrey del fútbol mexicano en donde ya acumula seis temporadas e incluso es considerado uno de los capitanes del club.
Pabón, que inició su carrera en Envigado y también vistió las camisetas de Atlético Nacional, Parma, Real Betis, Valencia y Sao Paulo, integró la Selección Colombia entre el año 2009 y en algunos duelos de la Eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, incluso fue uno de los mayores de 23 años que defendió el tricolor nacional en los Juegos Olímpicos de Río.
Sin embargo, el diestro no volvió a vestir la camiseta nacional y muchos han sido los rumores de las supuestas razones que hicieron que saliera de la baraja del entrenador José Néstor Pékerman.
Una de las versiones habla de una supuesta pelea con James David Rodríguez, uno de los posteriores referentes de la Selección. Al respecto, Pabón afirmó en diálogo con Win Sports que en ningún momento protagonizó un enfrentamiento con Rodríguez.
"Cerremos ese tema, todo lo que dicen que pasó con James es falso. Con él hablo, cuando hace partidos me invita, nos reunimos, siempre lo he querido mucho, lo aprecio demasiado. Todo lo que dice la gente es mentira, fue decisión del cuerpo técnico", dijo.
Finalmente, Pabón manifestó que por el momento tiene contrato por dos años con Rayados, aunque en el caso de volver al fútbol colombiano espera terminar su carrera en Atlético Nacional y Envigado, clubes que confiaron en él.

Publicar un comentario

0 Comentarios