Se Agranda La Familia: Falcao Será Padre Por Cuarta Vez


Falcao anunció que será padre por cuarta vez, de acuerdo a la publicación que hizo el propio jugador del Galatasaray a través de sus redes sociales. El delantero informó a sus fans de la grata noticia en la previa del clásico turco ante el Besiktas.
Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 coming Thank you Jesus”, escribió el atacante a través de su cuenta de Instagram, en la cual se aprecia a su esposa Lorelei Tarón contemplando la ecografía que muestra al futuro heredero del delantero de la selección Colombia. A su lado aparecen las demás hijas del delantero samario.
De esta forma, Falcao confirma otra buena noticia en estas últimas semanas en medio del gran momento que atraviesa en la superliga de Turquía con el Galatasaray. El jugador cafetero se convertido en el gran revulsivo de su club para encarar la recta final de la temporada, aspirando al doblete con el conjunto de Estambul.
A pesar de la crisis por la pandemia que padece el planeta entero en estos momentos, la primera de división de Turquía decidió continuar con el campeonato, jugando los partidos a puerta cerrada. El gran atractivo del fin de semana será el clásico entre Galatasaray y Besiktas, un encuentro clave para los leones en su lucha por asumir la punta de la tabla de posiciones.
Galatasaray tiene seis 49 puntos en la clasificación, a tres del Trabnzonspor y del Estambul, primero y segundo respectivamente. Los leones se encuentran obligados a ganar para no perder la pisada a los dos punteros.

Publicar un comentario

0 Comentarios