River Plate No Jugará La Copa De La Superliga De Argentina Por Prevención


River Plate entró en alerta este viernes 13 de marzo después de que el defensor colombiano Thomás Gutiérrez de 19 años presentará síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19), aunque posteriormente fuera descartado el contagio de este. Sin embargo, el club tomó la decisión de seguir las medidas sugeridas por las Organización Mundial de la Salud.
De esta manera, el equipo de la 'banda cruzada' ha decidido que la plantilla profesional no se presentará para el partido programado para este sábado 14 de marzo contra Atlético Tucumá, el cual es válido por la primera ronda de la Copa de la Superliga de Argentina.
Adicionalmente, el club cerrará en su totalidad sus instalaciones por un tiempo indeterminado.
"Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución", afirmó en un comunicado.
River Plate entrará en un periodo sin actividad deportiva ya que la Copa Conmebol Libertadores fue suspendida por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol y estaría a al espera de que la Asociación del Fútbol Argentino tome la decisión si sigue o no la Copa de las Superliga de Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios