Richeze, Compañero de Gaviria, confirmó que ya no tiene coronavirus y fue dado de alta.


El ciclista argentino de 37 años Maximiliano Ariel Richeze, compañero de Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates, comunicó este martes 24 de marzo que ya no está infectado con el coronavirus y fue dado de alta del hospital en el cual estaba internado. 
A través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, el lanzador aseguró que los dos últimos test dieron resultados negativo, por lo que se confirmó que ya no tenía el Covid-19 en su organismo.
"Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital,, mis últimos dos test dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta. Gracias a los doctores y enfermeros del hospital por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo", indicó.
Richeze hizo parte del gran número de ciclistas que tuvo que ser sometido a cuarentena mientras disputaba en febrero el UAE Tour, el cual fue cancelado a dos etapas para su final. El argentino compartió con el colombiano Fernando Gaviria, quien aún se encuentra en tratamiento médico.
Por otro lado, el corredor del UAE Team Emirates invitó a los argentinos y a latinos a seguir las indicaciones de los gobiernos para evitar la propagación de la pandemia
"Lamentablemente la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el Ministerio de de salud. Necesitamos de la solidaridad e todos para poder combatir el virus", afirmó.
Finalmente, se ha conocido que el colombiano Fernando Gaviria sigue en tratamiento para descartar definitiva que porte del coronavirus. En un principio se había manifestado que el antioqueño habría superado la enfermedad, pero hace algunos días habría recaído en esta.

Publicar un comentario

0 Comentarios