Ad Code

Responsive Advertisement

Mundiales de Atletismo de 2021 son aplazados, confirmó World Athletics.


Los Mundiales de atletismo previstos en Eugene (Oregón, Estados Unidos) en agosto de 2021 tendrán lugar en 2022, después del anuncio de las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 a causa de la pandemia de coronavirus, anunció este lunes World athletics.

"Apoyamos las nuevas fechas para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 (...) que dejan el tiempo necesario a los atletas para recuperar el entrenamiento y las competiciones", escribe la Federación internacional de atletismo en un comunicado.
"A partir de ahora trabajamos con los organizadores de los Mundiales de atletismo previstos en Oregón en buscar nuevas fechas en 2022", añadió la antigua IAAF, ahora llamada World Athletics.
Los Mundiales estaban programados del 6 al 15 de agosto de 2021, una fecha que se antoja imposible por la elección del Comité Olímpico Internacional este lunes, que ubicó los Juegos de Tokio del 23 de julio al 8 de agosto.
Desde el anuncio del aplazamiento de los Juegos la semana pasada, el principal deporte olímpico se había mostrado dispuesto a trasladar un año sus Mundiales.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios