Espanyol, Del Colombiano Bernardo Espinosa, Confirmó Seis Casos De Coronavirus.


El Espanyol informó ayer martes de que seis miembros de la primera plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico, han dado positivo en las pruebas del coronavirus en las últimas horas. 

La entidad blanquiazul no concretó los nombres de los afectados, aunque informó de que todos tienen sintomas leves y están siguiendo las recomendaciones médicas habituales en estos casos. 

El Espanyol no regresará a los entrenamientos en un minimo de dos semanas. El club catalán ha cancelado toda su actividad deportiva y ha cerrado alguna de sus instalaciones, como el bar de la Ciudad Deportiva Jarque y las tiendas oficiales. 

Cabe señalar que en el equipo 'periquito' de Barcelona milita el futbolista colombiano Bernanrdo Espinosa, quien llegó al club para la temporada 2019/20 donde ha jugado 25 partidos entre la Liga Española, Copa del Rey y Europa League, anotando dos goles y siendo un jugador clave en el esquema defensivo del equipo.
Espanyol pelea el descenso en la Liga Española que fue suspendida por prevención al coronavirus y esperan en la reanudación para tener un panorama más claro. Por ahora todos los clubes están enfocados en las medidas sanitarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios