Ad Code

Responsive Advertisement

Colombia Ya reconoce sus rivales para la fase final de Copa Davis.


Este jueves se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Davis que tendrá nuevamente la presencia de los tenistas de nuestro país, luego de haber superado la fase de clasificación enfrentando a Argentina. 

Una vez realizado el sorteo, se conoció que Colombia estará en el Grupo E junto a Italia y Estados Unidos, dos grandes referentes del tenis mundia. La idea es superar lo hecho en la edición del 2019. 
Los colombianos estarán enfrentando a dos de los máximos referentes del tenis mundial que hacen parte de estas selecciones. Por un lado está John Isner, representante de Estados Unidos, quien acumula en total 20 títulos de ATP en individual masculino y cinco trofeos en la categoría de dobles. 
En cuanto a Italia, los nuestros estarán jugando ante Fabio Fognini, quien también es uno de los grandes referentes del equipo al acumular un total de 14 títulos de la ATP, nueve de ellos a nivel individual y cinco en dobles. 
El resto de grupos quedo definido de la siguiente manera:
Grupo A: España, Rusia y Ecuador
Grupo B: Canadá Kzajistán y Suecia
Grupo C: Francia, Gran Bretaña y Republica Checa
Grupo D: Croacia, Australia y Hungría 
Grupo E: Estados Unidos, Italia y Colombia
Grupo F: Serbia, Alemania y Austria. 

Los partidos de esta fase final de la Copa Davis se jugarán del 23 al 29 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España, y Colombia buscará mejorar lo hecho en el 2019 cuando jugó ante Australia y Bélgica, equipo que esta vez no pudo llegar a la última ronda del certamen de naciones.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios