Ad Code

Responsive Advertisement

Santiago Arias, convocado en Atlético de Madrid para enfrentar a Liverpool en Champions.


Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 19 jugadores para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano, con el alta de Diego Costa tras tres meses y las bajas por lesión de Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier. 

Diego Costa ya está listo. Operado el pasado 21 de noviembre de una hernia discal cervical, fuera de los últimos 16 partidos por este motivo y con el grupo desde hace dos semanas, el atacante recibió este lunes el alta médica y entró en la citación, ya disponible para el técnico argentino para volver a la competición. 

"Viene mejorando, viene creciendo, está entrenando con mucho entusiasmo y con mucha ilusión y está dentro del grupo de 19 futbolistas que están concentrados y tienen la posibilidad mañana de estar en el partido", afirmó Simeone, que mantiene la baja de Joao Félix, que se perderá su cuarto choque por una lesión muscular.
Tampoco están disponibles ni el mexicano Héctor Herrera, con una tendinopatía en el aductor izquierdo que le ha apartado de los tres duelos más recientes, cuatro con el de este martes, ni el inglés Kieran Trippier, operado el pasado 4 de febrero de una pubalgia. Ivan Saponjic, mientras, ha sido el descarte por decisión técnica.
El resto de la plantilla está en la convocatoria: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Thomas Partey; los extremos Víctor Machín, 'Vitolo', Yannick Carrasco y Thomas Lemar; y los delanteros Diego Costa, Álvaro Morata y Ángel Correa. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios