Edwin Cardona No se va a Arabia: Fue anunciado por su nuevo equipo en México.


Luego de su recordado paso por Boca Juniors y un trasegar aceptable en pachuca de México, el futuro del medio-campista colombiano Edwin Cardona era una gran incertidumbre. Su pase pertenece a Monterrey, pero en ese club no tenía cabida por la llegada de otros jugadores a la institución. 

Por ende, su empresario empezó a moverse para encontrale equipo a Edwin Cardona y todo apuntaba a que iba a tener una millonaria aventura en el fútbol de Arabia Saudita tras caer su regreso a Boca. Sin embargo, sobre las últimas horas del mercado de fichajes, fue confirmado como nuevo jugador de 'Xolos' de Tijuana en la primera división del balompié mexicano. 

El nuevo equipo de Edwin Cardona es uno de los más poderosos en lo que se refiere a la economía; no obstante, en las últimas temporadas ha perdido protagonismo, por lo que apelaron a la llegada de refuerzos extranjeros, aunque el timonel Gustavo Quinteros admitió que será complejo ese proceso de adaptación en la plantilla.
"Se han salido muchos extranjeros, han venido muchos sobre la hora, estamos dándole su trabajo al equipo para tratar de que funcione bien, tenemos altibajos y esto va a llevar un tiempo así que no tengo duda de que el primer semestre va a ser difícil para nosotros", expresó en rueda de prensa este viernes tras caer ante el Atlas de Guadalajara.
Asimismo, Quinteros se expresó sobe la llegada del colombiano Edwin Cardona: “Estábamos buscando jugadores que puedan hacer de extremos, que puedan jugar el último día, y la opción que estaba era Cardona, así que viene al club, trataremos de ponerlo bien, si está bien va a jugar".

Publicar un comentario

0 Comentarios