Zidane y un nuevo desplante hacia James en el Real Madrid.


En España ya se habla de la posible plantilla que utilizaría el Real Madrid en el partido de esta tarde ante el Valencia por la Supercopa de ese país. Y es que tras la lesión de varios jugadores titulares, el técnico Zinedine Zidane está decidido a hacer algunos cambios importantes.

Las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema obligarán al francés a mover el banquillo y tener en cuenta a futbolistas que no eran titulares recientemente. Se pensó que James Rodriguez tendría minutos en el mencionado compromiso, pero según la prensa española el colombiano no actuará, por lo menos de titular en el compromiso.

Luka Jović se perfila como el candidato principal para reemplazar a Benzema en el frente de ataque, mientras que para la posición de Bale llegaría Rodrygo o Vinícius; esta decisión la tomará Zidane de acuerdo a cómo hayan estado en el entrenamiento los futbolistas.
Siendo así, pese a que James Rodríguez ya se encuentra ciento por ciento recuperado de la lesión que lo apartó de las canchas el año pasado, el entrenador no contará con él para el inicio de este 2020; Zidane no quiere arriesgar su formación con la presencia del colombiano, por eso su pretensión es esperar un poco más para ver cómo reacciona este a las exigencias que se le vayan dando.
Por ahora lo que se conoce sobre el futuro deportivo del cucuteño es que seguirá vistiendo los colores del Madrid por lo menos hasta junio de este año, de ahí en adelante depende de la decisión que tome la dirigencia y Zidane respecto a su continuidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios