Tenistas colombianos ya conocen sus rivales para fase previa del Australian Open.


Arranca un nuevo año para los tenistas colombianos que buscarán meterse en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada que es el Australian Open. Ellos son Daniel Galán el debut de María Camila Osorio. 

Estos dos deportistas ya conocen sus rivales para la fase previa de la competencia que arranca este lunes en territorio australiano y que se podrá ver en Colombia en las horas de la noche, teniendo en cuenta que en el lugar de la competencia ya será un nuevo día.
Daniel Galán intentará alcanzar por primera vez el cuadro principal de un Gran Slam y además poder superar la primera ronda de esta clasificación previa que logró en 2019. Su primer reto será ante el italiano Filippo Baldi con quien no tiene enfrentamientos previos.
Por su parte para María Camila Osorio tendrá un debut especial teniendo en cuenta que será primera gran experiencia en la categoría máxima del tenis femenino del mundo. Su rival en primera ronda del clasificatorio será la serbia Natalija Kostic, rival con la que se enfrentará por primera vez en el circuito.
Los horarios de los partidos serán: María Camila Osorio este lunes a las 8:35 p.m. de Colombia y el duelo de Daniel Galán comenzará a esa misma hora, aunque los horarios pueden modificarse según la disputa de los duelos previos. 
Colombia espera arrancar con pie derecho este 2020 después de no haber tenido un buen desempeño en la categoría individual, tanto masculina como femenina, en los Grand Slam del año anterior.
Los que ya tienen un boleto asegurado en el cuadro principal del Australian Open son los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que terminaron el 2019 como la mejor dupla del año después de sus dos títulos de Grand Slam.

Publicar un comentario

0 Comentarios