Ad Code

Responsive Advertisement

Selección Colombia de Voleibol Masculina quedó a un triunfo de los olimpicos Tokio 2020.


La Selección Colombia de voleibol masculina dio un gran golpe de autoridad este sábado 11 de enero al derrotar a Venezuela en la segunda fecha del Torneo Preolímpico que se disputa en Santiago de Chile.

El sexteto nacional se impuso 3-2 con parciales 23-25, 25-22, 25-18, 24-26 y 15-10 y definirá en la última fecha frente al equipo local el boleto a los Olímpicos de Tokio.

En un intenso partido, Colombia y Venezuela lucharon punto a punto para quedarse con el primer set, los dos equipos tuvieron momentos en los cuales fueron efectivos en los remates y certeros en los bloqueos.
Los dirigidos por Julián Andrés Álvarez contaron con Liberman Agámez, Cristian Palacios y Ronald Andres Jiménez Zamora, quienes fueron los jugadores más importantes en la primera manga al momento de conseguir las unidades.
Por otro lado, Venezuela demostró por qué derrotó en la primera jornada al local Chile con potentes saques y remates que no pudieron controlar al 100 % los líberos colombianos.
Tras llegar al margen de los 20 puntos, la selección vinotinto se benefició de los reiterados errores no forzados de los voleibolistas colombianos para ganar el primer set con marcador de 25-23.
Tras estar el marcador igualado a dos sets por selección, el partido se definió en un quinto parcial que fue muy cerrado y tensionanente. Colombia sacó una importante ventaja de tres unidades antes de llegar al margen de los diez unidades. 
Los dirigidos por Julián Álvarez mantuvieron la intensidad y gracias a los bloqueos de William Lucumí y algunas desconcentraciones de Venezuela pudo ganar el partido 15-10.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios