Refuerzo para el Ataque: Deportivo cali anunció a su cuarto fichaje.


Deportivo Cali sumó un hombre más a sus trabajos de pretemporada bajo la dirección del técnico uruguayo Alfredo Arias. El equipo verdiblanco ha recibido algunas críticas por su política de fichajes para encarar la temporada 2020.
La cara nueva que se vio en el entrenamiento de los azucareros fue la del delantero José Enamorado, futbolista que llega procedente de Orsomarso en condición de préstamo, tal cual como se conoció desde suelo vallecaucano. Cabe resaltar que el equipo caleño no atraviesa su mejor momento desde el punto de vista económico.
De Enamorado hay que decir que es un jugador de 20 años nacido en Barranquilla y que también vistió la camiseta de La Equidad en 2019. Con Orsomarso, en el segundo semestre del año pasado, disputó 14 partidos y estuvo en cancha a lo largo de 1055 minutos, sumando dos goles a su actuación. 
De esta forma, el juvenil futbolista se une a refuerzos como el portero David González, el zaguero central Hernán Menosse y el atacante Jesús Arrieta, quienes llegaron a reforzar la plantilla del Deportivo Cali para la temporada que iniciará en unas semanas.
Así mismo se dio el regreso de cantéranos como Harold Gómez y el Alex Castro. Éste último podría dejar las filas del club si llega una oferta interesante por la venta de sus derechos deportivos. El volante se ha relacionado con varias escuadras del fútbol colombiano, incluido el Junior de Barranquilla, sin que se diera la negociación entre clubes.
Deportivo Cali, equipo que quedó eliminado en los cuadrangulares de la pasada Liga Águila, debutará frente al Atlético Bucaramanga en la Liga Betlpay para dar inicio formal a la campaña 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios