Futuro de Dinneno en el cali y los puntos a tener en cuenta.


Juan Ignacio Dinenno, goleador del Deportivo Cali, es la gran noticia en los últimos días en el equipo 'verde y blanco'. El jugador todavía no define su futuro y, según se ha podido conocer, quiere salir de la escuadra caleña al fútbol internacional.

El argentino despertó el interés de Pumas de México, club que lo vio como una gran opción para reforzar el frente ofensivo; él estaría interesado en aceptar, pero primero el elenco mexicano deberá arreglar con el Cali su salida, de lo contrario no podrá partir.
El 'azucarero' hizo una inversión importante y compró el pase del argentino, pues veía crucial su permanencia en la nómina; sin embargo, en los últimos días las ofertas que recibió el jugador le despertaron las ganas de salir. Incluso, a pesar de que lo iban a convocar para actuar en el amistoso ante América por el Torneo ESPN, el jugador finalmente no disputó el encuentro.
Según el propio presidente del Cali, Marco Caicedo, ha dejado claro que la intensión de la escuadra es no vender a Dinenno; ahora, si un club lo quiere tendrá que pagar la cláusula de rescisión que asciende a los 4.2 millones de dólares.
Mientras no se realice un arreglo, el jugador no podrá salir del Deportivo Cali así lo desee. Caso parecido ocurre con Alex Castro, que regresó al verde y tiene una oferta de ir al fútbol mexicano, máx exactamente al Cruz Azul.
Cabe recordar que Dinenno llegó al elenco vallecaucano el año pasado proveniente del Barcelona de Ecuador y consiguió ganarse la titular de inmediato. El futbolista anotó 28 goles con la camiseta de la institución en 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios