Ad Code

Responsive Advertisement

¡CONFIRMADA! Baja de Colombia ante ecuador por el Pre-Olimpico.


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el parte médico del jugador colombiano Kevin Balanta, quien tuvo una molestia en el duelo ante Argentina en el Torneo Preolímpico que se está disputando en Colombia.

Según se anunció, el jugador fue diagnosticado con una contusión de tobillo que no le permitirá estar en el duelo de esta noche ante Ecuador por el dolor que todavía presenta el mediocampista.
"El mediocampista continuará trabajando en su proceso de recuperación con el fin de estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días", puntualizó la FCF; es decir, que seguirá estando en la concentración del equipo. 
Cabe resaltar que el jugador es pieza clave para el técnico Arturo Reyes en el mediocampo del conjunto colombiano; ahora se espera definir su reemplazo para este encuentro definitivo ante Ecuador.
El equipo nacional estará disputando su segundo duelo en el Torneo Preolímpico a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia, que espera nuevamente una asistencia masiva de aficionados colombianos.
En este momento el conjunto 'cafetero' es cuarto en la tabla de clasificación del grupo A, que es liderado por Chile con 3 puntos, seguido por Argentina que acumula las mismas unidades; pero por diferencia del gol el conjunto 'austral' es primero. 
En la misma jornada, Chile estará enfrentando a Venezuela, que debuta en el Torneo buscando comenzar con pie derecho su participación luego que en la primera fecha fuera la jornada de descanso para la 'vinotinto'. El partido empezará a las 6:00 p.m, también en el estadio Centenario.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios