Ad Code

Responsive Advertisement

Tulio Gómez contó la verdad sobre la llegada de Adrián Ramos al América de Cali.


América de Cali sigue celebrando el título de la Liga Águila que consiguió ante Junior de Barranquilla, pero ya piensa en su proyecto de 2020 donde tendrá como gran objetivo la presencia en la Copa Libertadores. Desde la directiva buscarán mantener la base de la plantilla y reforzar el equipo para el próximo año en varias posiciones por la doble competencia. 
Al respecto ha hablado Tulio Gómez en diferentes medios de comunicación y ha dado pistas del mercado de pases del cuadro vallecaucano para el próximo año. Incluso, se animó a contar la situación de Adrián Ramos y su deseado regreso a las toldas ‘escarlatas’ para tener los últimos años de su carrera. 
"Con Adrián Ramos hablo cada semana, él me dijo que apenas termine su contrato en España quiere jugar en América de Cali. Esperemos para ver que podemos hablar con él, allá gana mucho, pero él estaría dispuesto a sacrificarse", señaló el directivo sobre la posibilidad de fichar al delantero del Granada de España 
Y recalcó los diálogos con el atacante: "Adrián Ramos es muy serio, quiere al América, siempre nos visita y me ha dicho que él quiere cuando termine su contrato en España viene al club a jugar".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios