Primera Convocatoria de Falla como capitán del equipo colombia de copa davis.


La Federación Colombiana de Tenis reveló una primera convocatoria del nuevo capitán del equipo de Copa Davis, Alejandro Falla, pensando en el duelo ante Argentina, el cual le daría acceso a la ronda final, tal como sucedió este año. 

La lista está compuesta por un total de 9 tenistas. Allí se ve un recambio generacional importante buscando un ascenso en el nivel. Sin duda la gran sorpresa es Nicolás Mejía, que luego de quedar fuera de la lista final de este año, hace parte de la primera preselección del 2020. 
Además están los mayores referentes del equipo nacional como los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, además de Santiago Giraldo y Alejandro González quienes estuvieron en la ronda final de este año en Madrid. 
Como caras nuevas se destaca la de Nicolás Mejía, Eduardo Struvay y  Alejandro Gómez. Los tres este año tuvieron un despertar importante en diferentes torneos internacionales y sin duda serán fichas claves para el recambio generacional. 
Además porque este duelo ante Argentina, que se estará disputando entre el 6 y 7 de marzo de 2020, se jugará en el Palacio de los Deportes de Bogotá, lugar sede de la confrontación ante Suecia que significó el boleto a la fase final de la nueva Copa Davis. 
La lista completa:
- Daniel Galán
- Santiago Giraldo
- Juan Sebastián Cabal
- Robert Farah
- Alejandro González
- Nicolás Mejía
- Cristian Rodríguez
- Eduardo Struvay
- Alejandro Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios