Millonarios Ya tendría listo su tercer refuerzo; sorpresivo pedido de Gamero.


Millonarios ultima detalles para la temporada 2020 donde la ilusión ha llegado al club por cuenta del arribo del técnico Alberto Gamero tras varios intentos de la directiva por contar con el adiestrador samario de conocido éxito en el Deportes Tolima. Han depositado la confianza en él y ya se acercan los primeros refuerzos de su mano pata el próximo año, donde también competirán en la Copa Sudamericana.

Aunque Millonarios no ha oficializado ningún jugador, se conoció que Luciano Ospina será refuerzo del cuadro azul, llegará desde Alianza Petrolera cedido por un año con opción de compra y aportará en la zaga central; asimismo, el costarricense Juan Pablo Vargas también tiene todo listo y sería confirmado próximamente.

Ahora, el nuevo jugador de Millonarios sería Yhorman Hurtado, lateral derecho de Alianza Petrolera que fue uno de los mejores en su posición del pasado campeonato.
La buena relación con Alianza Petrolera permitiría este fichaje y en caso de darse también será en las mismas condiciones de préstamo con opción de compra, porque por ahora en Millonarios no tienen pensado comprar los derechos deportivos de ningún futbolista para sanear la parte económica.
A lo largo de 2019, Hurtado, de 23 años, jugó 38 partidos oficiales entre Liga Águila y Copa Águila, anotando tres goles. Toda su carrera deportiva en el profesionalismo la ha desarrollado en el club ‘aurinegro’ donde milita desde la temporada 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios