INEOS no para: Egan Bernal tendrá a un campeón del mundo como compañero.


En los últimos dias del año se presentan movimientos en el mercado de fichajes del ciclismo de ruta internacional pensando en el World Tour 2020, donde Ineos y Jumbo Visma son los equipos que mejor se armaron y pelearán el trono en la próxima temporada con los mejores ciclistas del pelotón. 

Cuando todo parecía consumado, Ineos sorprendió este lunes con el fichaje de uno de los ciclistas más apetecidos del pelotón internacional: Rohan Dennis, reciente campeón de contrarreloj en los mundiales de Yorkshire, pero que había quedado libre tras no renovar con el Bahrein Mérida que no tuvo los recursos suficientes para retenerlo. 
El pedalista australiano estuvo cerca de llegar al Movistar Team, pero la poderosa escuadra británica les ganó el pulso y se quedó con una gran figura que se acomoda a su estilo de competencia donde tienen como un valor fuerte las pruebas de contrarreloj individual y por equipos. 
“Observando desde lejos, siempre he sido un gran admirador del equipo, desde los primeros años. Siempre ha sido un objetivo mío para este equipo, así que finalmente cumplir ese sueño es un sentimiento brillante y un gran honor”, señaló el corredor a los medios oficiales de su nueva escuadra. 
Y cerró haciendo énfasis en el compromiso que adquirió con Ineos: “Ya siento una conexión con este equipo, un equipo que realmente cree en la innovación, especialmente en la prueba del tiempo, que obviamente es algo que me apasiona enormemente. Espero poder enorgullecer a los colores del equipo en el transcurso de mi tiempo aquí". 

Publicar un comentario

0 Comentarios