Ad Code

Responsive Advertisement

El regalo de navidad que quiere Guimaraes que ilusiona a hinchas de América.


América de Cali logró el pasado sábado 7 de diciembre derrotar a Junior de Barranquilla en la gran final de la Liga Águila del segundo semestre para quedar campeón y plasmar en su escudo la estrella 14. 
Gran parte de este título se debe al trabajo hecho por el entrenador brasileño Alexandre Borges Guimarães, quien desde que arribó al cuadro 'escarlata' cambió la mentalidad de sus dirigidos y basado en la paciencia pudo hacer que el equipo rojo del Valle pudiera celebrar.
En marco de las fiestas de fin año, Guimarães, que está en San José de de Costa Rica, ciudad en la cual reside, reveló su deseo navideño para 2020 en entrevista para El País de Cali.
"Mucha salud, es lo que más pido. En lo deportivo, que el primer semestre del 2020 sea tan bueno o mejor que el segundo semestre del 2019, que sin duda nos dio la oportunidad de conseguir cosas importantes con América, como la clasificación a la Libertadores y ganar la Liga", aseguró.
De esta manera, el director técnica espera defender el título obtenido en 2019 con un nuevo campeonato que significaría la estrella 15 para América.
Por otro lado, Guimarães manifestó que por momentos está pendiente de la conformación de la nómina para el próximo año y junto a su asistente técnico Julio Fontana se comunican con los directivos coordinan y toman las decisiones más importantes.
"Hay ciertos momentos en que estoy conectado para hablar con los directivos; también a través de mi asistente estamos coordinando todo para acertar en las decisiones que tomamos en cuanto a salida y llegada de jugadores", señaló.
Alexandre Borges Guimarães, junto al resto del plantel de América, deberá reunirse el 2 de enero en Cali para empezar los trabajos de pretemporada.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios