Ad Code

Responsive Advertisement

Decisión Contundente de Zidane para definir el futuro de James Rodriguez.


Nueva oportunidad tendrá James Rodríguez para quedarse y ser una pieza importante en el Real Madrid. Según la prensa europea, esta será la decisión definitiva del técnico Zinedine Zidane para definir el futuro del colombiano, que estaría cerca de salir nuevamente del club hasta el momento. 

La nueva oportunidad que le dará el entrenador francés al 'cafetero' sería en la próxima Supercopa de España, que se jugará en el mes de enero y el Real Madrid debutará el día 8 ante el Valencia. En dicho partido el volante colombiano actuaría para así ser analizado minuciosamente. Se espera que esta oportunidad la sepa aprovechar el futbolista y recobre su nivel competitivo buscando ganarse un puesto en el onceno 'merengue'.
Ahora, ¿por qué Zidane tendría en cuenta a James para los mencionados compromisos? La razón es que el jugador Eden Hazard todavía no se ha recuperado de su lesión en el tobillo que sufrió al inicio del mes de diciembre. Se esperaba que el jugador belga estuviera para el mes de enero listo, pero su recuperación finalizaría hasta febrero.
Siendo así, Rodríguez cuenta con un nuevo aire para poder luchar por un puesto en el Real Madrid y ganar el primer título de la temporada, donde el 'merengue' actuará primero ante el Valencia, campeón de la Copa del Rey; la otra llave es entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.
En lo que va de la temporada, James no ha podido tener un nivel óptimo de competencia, puesto que inició de la mejor manera, pero los constantes problemas físicos hicieron que se perdiera varios meses fuera de las canchas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios