De Cali al Junior: Se viene un golpe en el mercado de fichajes.


Junior de Barranquilla estaría muy cerca de dar un golpe en el mercado de pases del fútbol colombiano en estos últimos días de 2019. Los rojiblancos se arman para afrontar la Copa Libertadores y retomar el protagonismo en el campeonato local. Sin duda, el equipo comandado por la familia Char es el que más movimientos ha hecho hasta ahora, con noticias confirmadas y anuncios oficiales acerca de sus contrataciones. 

Así las cosas, el mediocampista Juan Camilo Angulo apunta para ser refuerzo del nueve veces campeón del rentado nacional frente a las dudas que había sobre la permanencia del jugador en el Deportivo Cali. Así lo señaló el periodista Juan Felipe Cadavid del canal RCN.




El jugador todavía tiene contrato con el cuadro ‘azucarero’, pero habría pedido un aumento salarial que su actual club no podría aceptar. En ese caso, Angulo buscaría nuevos rumbos el próximo año. 
“He venido hablando con él, tiene contrato con nosotros hasta junio; espero poder renovarlo, le he reiterado que el equipo lo quiere, que nosotros lo queremos tener aquí y estamos en esas negociaciones”, dijo hace unos días el presidente Marco Caicedo, dejando abierta la ventana para la salida del futbolista de 31 años. Cabe mencionar que los vallecaucanos no atraviesan su mejor situación económica, por lo que apostará en alto grado por los futbolistas surgidos de la cantera verde.   
En cuanto a Junior, los dirigidos por el uruguayo Julio Avelino Comesaña ya firmaron a hombres como Cristian Higuita (volante, Orlando City), Carmelo Valencia (delantero, Cúcuta Deportivo), Larry Vásquez (volante, Patriotas) y Didier Moreno (volante, Independiente Medellín). El extremo Cristian Dájome, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, fue descartado, más allá que la prensa atlanticense daba como un hecho la operación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios