Dávinson le ganó la pulseada a Steven Alzate en el inicio del "Boxing Day".


Tottenham y Brighton disputaron el primer partido de la jornada del 'Boxing Day', con una victoria por 2-1 para los londinenses. Los 'spurs' han mejorado notablemente su rendimiento en la Premier League desde la llegada de Jose Mourinho al banco, por lo que consiguieron otro triunfo y ya se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones del certamen inglés, que este jueves 26 de diciembre disputa una fecha especial.

Con Dávinson Sánchez en cancha durante los 90 minutos de partido, al igual que sucedió con el volante colombiano Steven Alzate, los dirigidos por Mourinho tuvieron varias dificultades durante los primeros minutos de partido, en los que no consiguieron sacar ventajas, situación que sí aprovechó Brighton a través de Adam Webster, a los 37 minutos de juego, cuando con un gran cabezazo abrió el tanteador.
Minutos más tarde y luego de varios intentos en ataque por parte de Tottenham, apareció el goleador Harry Keane, quien minutos después de iniciada la segunda parte consiguió la igualdad aprovechando un rebote que volvió a caer a sus pies, tras un remate suyo desde la esquina izquierda del área. El delantero ya lleva diez goles anotados en la presente temporada, demostrando una vez más toda su categoría.
A falta de 20 minutos para la conclusión del juego, apareció Dele Alli, quien recibió un extraordinario pase de Eriksen, golpeó la pelota de forma poco ortodoxa y le dio la ventaja a su equipo, marcando el tanto que les dio la victoria a los dirigidos por Mourinho y dándole una nueva alegría al entrenador portugués, quien sigue con una importante racha de victorias desde su nuevo arribo al fútbol inglés.
El desempeño de los futbolistas colombianos fue bueno, destacándose un poco más la actuación del defensor, quien mostró solidez en la zaga y tuvo un buen aporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios