Ad Code

Responsive Advertisement

Con lujos y diversión, Cabal y Farah vencieron a los hermanos bryan en exhibición.


En el duelo disputado este jueves 12 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá, la dupla colombiana compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotó a Bob y Mike Bryan, dupla número uno de la historia en la categoría. 
El primer set quedó en manos de los estadounidenses, quienes quebraron el servicio de Cabal y se llevaron el parcial por marcador de 6-3, mostrando su solidez sobre la red, demostrando toda su trayectoria y complicando a los colombianos poniendo cada pelota en juego. 
El segundo parcial quedó en manos de los Cabal y Farah, quienes lograron un quiebre en el sexto juego de servicio de los estadounidenses y con un parcial de 7-5 se llevaron este segundo set, que llevó un rato más de emoción a los espectadores presentes en el Movistar Arena. 
La tercera manga estuvo lleno de emociones y jugadas que hicieron vibrar a los espectadores, sin embargo un quiebre al inicio del set le dio la ventaja a los colombianos, quienes defendieron el quiebre y se llevaron el partido luego de una 1.37 minutos de partido con un parcial de 6-3 a favor de los locales.
El juego de exhibición le permitió a toda la afición que asistió al escenario deleitarse con un tenis del más alto nivel, en donde Juan Sebastián Cabal como Robert Farah interactuaron constantemente con los espectadores.
Incluso al término del segundo set, Juan Sebastián Cabal y los hermanos Bryan solicitaron un tiempo para ir al baño, pero Robert Farah, que permaneció en cancha invitó a varios asistentes a la canchas para realizar un pequeño juego y pelotear un par de pelotas.
"Es muy emocionante estar acá y este es un cariño que se queda para toda la vida", aseguró un emocionado Juan Sebastián Cabal. Por su parte, Farah se mostró emocionado con el público presente: "es emocionante jugar acá, amor es lo que necesitamos", sentenció.
De esta manera, los doblistas colombianos dieron por terminado su año, a pesar que desde hace una semana iniciaron los trabajos físicos de pretemporada pensando en lo que será 2020.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios