América y Junior Tendrán partidos exclusivos via Facebook en la copa libertadores.


Tras el sorteo de la Copa Libertadores el pasado martes en la sede de Conmebol, todos los equipos conocieron su suerte en busca del torneo más importante de clubes en el continente y el cuadro dejó grupos muy interesantes donde los equipos colombianos tendrán un duro escollo para avanzar a octavos de final. 
Al igual que en la edición anterior, Conmebol confirmó que varios partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos por la página de Facebook oficial de la entidad sudamericana y varios de ellos en exclusiva, para impulsar esta plataforma con la que ya hay un acuerdo. 
En total serán 21 partidos que tendrán transmisión exclusiva a través de Facebook para Colombia, esto según la programación oficial de la Copa Libertadores que anunció Conmebol sobre la fase de grupos este jueves. El resto de juegos serán emitidos por Fox Sports para Latinoamérica. 
Dos partidos de equipos colombianos se podrán ver solo por Facebook, donde esperan que algunas fallas que tuvieron en la edición 2019 no se repita y los aficionados puedan disfrutar de una transmisión de calidad y en alta definición como lo ofrece la plataforma. Sin embargo, no se descarta que haya cambios en estas determinaciones.
Gremio vs América, por la última fecha del grupo E el jueves 7 de mayo a las 7:30pm (hora de Colombia), se podrá ver solo a través de Facebook; mismo caso para el partido de la quinta jornada en el que Junior de Barranquilla visita a G1 (equipo que llegará desde el repechaje) el 19 de abril a las 7pm (hora Col).

Publicar un comentario

0 Comentarios