Peter Sagan Encantó a los colombianos tras su gran fondo en Barranquilla.


Se cumplió este domingo en las carreteras de Barranquilla y del departamento del Atlántico el Gran Fondo Colombia del ciclista eslovaco Petera Sagan, tres veces campeón mundial de ruta, con la presencia de más de 1500 aficionados al 'caballito de acero'.

Tras el evento, Sagan, que estará en la temporada 2020 nuevamente con el equipo alemán del Bora-Hansgrohe, aseguró que le gustaría repetir la experiencia de correr en la 'arenosa' teniendo en cuenta que le gustó el recorrido y recibió el cariño de la gente.
“Me gustaría repetir la experiencia de correr de nuevo en Barranquilla, me pareció un buen recorrido y todo ha sido muy agradable “, dijo el eslovaco
El Gran Fondo Peter Sagan contó con un recorrido de 169 kilómetros con partida y meta en el Malecón del Río en Barranquilla.
Figuras el ciclismo colombiano como Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, también estuvieron en el evento.
Sagan también destacó el apoyo de los asistentes indicado que terminó “un poco cansado, pero feliz de haber corrido los 159 y 169 kilómetros con esta gente que es muy agradable, muy chévere”.
En cuanto al clima, el eslovaco no pudo ocultar que sintió la fuerza del sol y el calor típico de la costa caribe colombiana.
"un poco benévolo, pero después de un par de horas en la carretera la humedad empezó a afectar mucho, sudamos mucho y por eso fue importante haberse hidratado bien durante el resto del recorrido”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios