Ad Code

Responsive Advertisement

Las fuertes pérdidas que dejó el partido de Federer en Bogotá.


Imla Colombia, empresa encargada de organizar la visita de Roger Federer a Colombia, habló con RCN Radio y confirmó que no han podido determinar las pérdidas económicas luego de que no se disputa el duelo entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev. 
Manuel Mate, gerente de Imla Colombia, aseguró que ha sido una situación muy difícil para ellos como empresa ya que el trabajo para tener al tenista suizo en Bogotá duró casi 3 años.
"Una experiencia muy triste realmente, es muy frustrante y completamente inesperada, pero en el fondo lo que más queda, es una tristeza profunda porque años de trabajo quedaron en nada, no pudimos lograrlo, así que es algo muy difícil", dijo Mate. 
También confirmó que la empresa en este momento no está en la capacidad de devolver el dinero a los aficionados, ya que el evento estaba en desarrollo cuando llegó la decisión de la alcaldía de Bogotá y la presidencia para decretar el toque de queda, una decisión de fuerza mayor. 
"En este caso todos los que estamos involucrados en el evento estamos en la misma circunstancia y lógicamente es un evento de fuerza mayor que no nos dejó ninguna alternativa. Todos estamos en lo mismo, con la misma problemática y no tenemos ninguna forma de hacer devolución de un dinero que ya está ejecutado, no estamos en condiciones de hacer devoluciones de ninguna forma", explicó el directivo de Imla.
Manuel Mate aseguró, además, que las pérdidas para ellos no solamente son económicas sino también en cuanto a la imagen de la empresa que ahora deberá, según él, trabajar el doble para volver a ser un referente a nivel nacional e internacional. 
"En el momento estamos todavía con el shock. Con nuestro trabajo estaremos pendientes de mirar qué tenemos hacia adelante, pero prometer a los aficionados algo diferente a lo que pudieron saborear con Roger, pues no tenemos la opciones en este momento. Fueron tres años de trabajo y esperamos primero salir de esta situación para trabajar en nuevos proyectos", dijo Mate. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios