El TAS dictó sentencia por demanda del Envigado contra el América de cali.


Luego de la demanda que impuso Envigado contra el América de cali por la alineación del mediocampista Rafael Carrascal en un partido de la Liga Águila, el TAS (Tribunal Deportivo de Arbitraje) dictó sentencia respecto al caso que tenia en vilo a los equipos que clasificaron a las finales del balompié local, una vez terminada la fase regular el pasado martes.

En medio de la expectativa, el ente de juzgamiento determinó rechazar la acción impuesta por los antioqueños, dejándo la situación tal cual como está en la tabla de posiciones. Asi las cosas, los de Cali serán cabezas de serie para el sorteo que se realizará en Medellin hoy martes 5 de noviembre tras quedar en el segundo con 35 puntos. 




Cabe señalar que la demanda del cuadro naranja obligó al aplazamiento del sorteo de los cuadrangulares. Esto con el fin de saber la posición que finalmente iba a ocupar el elenco escarlata, luego que terminara en el segundo lugar de la tabla de posiciones, convirtiéndose en una de las dos cabeza de serie al lado de Atlético Nacional. 

Así las cosas, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) realizará el próximo martes, a las 8:00 pm en Medellín, el sorteo que definirá los integrantes de cada uno de los grupos. La primera fecha de las semifinales se jugará entre el 9 y el 10 de noviembre
La Liga Águila vivió días agitados por cuenta de la amenaza de un cese de actividades tras el anuncio de Acolfutpro, así como por la posibilidad de que la tabla de posiciones viviera un auténtica 'revolcón' con las demandas que impusieron ante el TAS Envigado y Deportes Tolima. 
En el caso del equipo 'pijao', el tribunal deportivo falló a favor de Rionegro Águilas, equipo que en su momento ganó la demanda por la inscripción de Rafael Carrascal, quien ya había renunciado al club de Ibagué para pasar a las filas del América de Cali

Publicar un comentario

0 Comentarios