Cúcuta y Tolima cerraron la tercera fecha de los cuadrangulares con un pálido empate.


Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima empataron 0-0 en el partido que cerró la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

El primer tiempo en el General Santander fue emocionante, 'motilones' y 'pijaos', con un juegos enfocado en la velocidad de sus hombre en la ofensiva generaron opciones para convertir.
La primera oportunidad de verdadero riego se presentó en el minuto 22 cuando Carmelo Valencia se acercó al área vinotinto para sacar un fuerte remate de derecha que se fu desviado por encima de arco.
Cúcuta siguió atacando y en esta ocasión Valencia aguantó la pelota por la banda derecha para enviar un centro que recibió Ever Valencia, pero cuando pateó no contó con la precisión de anotar.
Tolima reaccionó en el minuto 25 a través de Jorge Luis Ramos. El atacante, con fuerza y velocidad, entró al área y pateó con su guayo diestro, aunque sin la fortaleza necesaria para que el esférico cruzara la línea de gol.
La emociones continuaron, pero para el equipo local. Matías Pérez se hizo un espacio para sacar un fuerte disparo de media distancia que exigió al portero William Cuesta que tuvo una buena noche para salvar al conjunto 'pijao'.
Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro no cambió, tanto Cúcuta como Tolima buscaron el pórtico contrario pero con mucha velocidad y poca precisión.
Carmelo Valencia siguió siendo la principal carta de los nortesantandereanos, pero este no estuvo 'fino' para definir.
En los minutos finales, ambos equipos intentaron con más ganas que fútbol encontrar la anotación del triunfo, aunque ninguno contó con la eficacia suficiente.
Con este empate, Tolima llegó a siete unidades, mientras que Cúcuta sumó su primer punto.
En la próximo fecha estos dos equipos volverán a enfrentarse pero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Publicar un comentario

0 Comentarios