Selección Colombia: 21 jugadores se unieron a la concentración en españa.


La Selección Colombia de mayores adelanta en Alicante, España, la concentración para preparar lo que será el próximo sábado 12 de octubre el compromiso con Chile válido por la fecha Fifa que se desarrollará en el estadio José Rico Pérez.

Durante este lunes se unieron al grupo los jugadores  William Tesillo, Yairo Moreno, Luis Sinisterra, Jéfferson Lerma, Johan Mojica, Luis Manuel Orejuela, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Luis Muriel, Duván Zapata, Mateus Uribe, Jhon Lucumí, Alfredo Morelos, Andrés Ibargüen, Róger Martínez y Camilo Vargas para completar un total de 21 futbolistas.

El pasado domingo arribaron a la concentración Wilmar Barrios y Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Luis Díaz y Yerry Mina.
Los futbolistas que se concentraron este lunes realizaron trabajos de recuperación en piscina, mientras que Barrios, Murillo, Sánchez, Díaz, Mina y Ospina entrenador en campo abierto.
El entrenador Carlos Queiroz dará este martes una conferencia de prensa en el hotel La Finca Golf Resort en donde dará detalles de la convocatoria ya que el día que la dio a conocer no diálogo con los medios de comunicación por estar viajando a territorio europeo. 
Los porteros Aldair Quintana, Éder Chaux y el zaguero Stefan Medina se unirán a la concentración en la mañana del martes.
Colombia chocará este sábado en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España contra Chile y el próximo martes se enfrentará en el Stade Pierre Mauroy de Francia con Argelia.

Publicar un comentario

0 Comentarios