Ad Code

Responsive Advertisement

Brillante Triunfo: Egan Bernal Ganó el gran piamonte y colombia hizo 1-2.


Egan Bernal, histórico campeón colombiano del Tour de Francia, volvió a subirse en el primer cajón de un podio este jueves. Ganó el Gran Piamonte en Italia tras un feroz ascenso de montaña. Su compatriota Iván Sosa fue segundo en una carrera dominada de principio a fin por el Team Ineos que el día anterior vio cómo se le escapaba el triunfo de la Milano-Torino.
El recorrido de 183 kilómetros culminaba con dos duros ascensos encadenados donde el pelotón capturó a la valiente fuga. Ineos apretó el paso en la montaña y con gran trabajo de Iván Ramiro sosa, Egan bernal lanzó un fulminante ataque que le dio la oportunidad de llegar en solitario a la meta y ganar el titulo de la clásica italiana. 
Detrás de Egan Bernal arribó el corredor Iván Sosa que logró un honroso segundo lugar para dar cierre a una grandiosa temporada donde ganó la Vuelta a Burgos por segunda vez consecutiva. En Piamonte, el podio fue completado por Nans Peters del equipo AG2R la Mondiale.
De esa manera, Egan Bernal logra un nuevo triunfo en su laureada y corta carrera deportiva, dando un gran paso en el cierre de la histórica temporada que completará este sábado con el Giro de Lombardía. Allí buscará conseguir el primer monumento de su carrera deportiva.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios