Ad Code

Responsive Advertisement

Rigoberto Urán fue dado de alta tras caida en la vuelta a españa.


Muy buenas noticias dio este miércoles 18 de septiembre el ciclista colombiano Rigoberto Urán al anunciar, mediante varios videos publicados en su cuenta de Instagram, que fue dado de alta y podrá desplazarse hacia su casa en Mónaco.

Urán permaneció por tres semanas internado en el Hospital Universitario Dexeus en Barcelona, España, después de sufrir un aparatoso accidente en la sexta etapa de la Vuelta a España que lo obligó a retirarse de la competencia y a ser sometido a una cirugía de siete horas.

El corredor antioqueño tuvo que ser operado para "arreglarle" la clavícula, escápula, costillas y cervical que resultaron afectadas en el accidente por el accidente. Además de monitorear una inflamación de uno de sus pulmones.

En las publicaciones, 'Rigo' muestra la habitación en la cual permaneció la tres semanas mientras que era atendido para aliviar las fracturas.

Urán también manifestó que aunque la atención fue "muy bien", pasó momentos muy duros en su hospitalización.
El corredor demostró su felicidad ya que tras ser dado de alta podrá desplazarse para Mónaco en donde reside desde hace algunos años mientras que desarrolla su carrera en Europa.
"Ya nos vamos feliz, me voy para Mónaco, me voy con cuatro platinas, pero me voy muy bien", dijo.
Ahora, Rigoberto Urán adelantará su recuperación para viajar a Colombia en noviembre y hacer presencia en el Giro de Rigo edición de los cafetales.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios