Luego del Sismo en estambul, Falcao se pronunció en redes sociales.


Un fuerte sismo de magnitud 5,7 sacudió este jueves Estambul, capital de Turquía, ciudad en donde actualmente se encuentra radicado el delantero colombiano Radamel Falcao García
De acuerdo con la prensa internacional, el movimiento telúrico causó ocho heridos, además de escenas de miedo en las calles.
Muchos ciudadanos asustados huyeron de sus casas y escuelas, la situación causó varios lugares públicos fueran evacuados, informaron las autoridades.
Ante la situación el 'Tigre' Falcao usó su cuenta de twitter para informarle a sus fanáticos que él y su familia se encuentran en perfectas condiciones. 
“Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien”, fue el mensaje que escribió el nuevo delantero del Galatasaray minutos después del sismo.


El epicentro del sismo, que tuvo lugar hacia las 14H00 (11H00 GMT), fue localizado en el mar de Marmara, ante Silivri, a 80 km al oeste de Estambul.
Las ocho personas resultaron "ligeramente heridas", y algunos edificios sufrieron daños, anunció el presidente Recep Tayyip Erdogan en rueda de prensa en Estambul.
Cabe resaltar que el delantero colombiano no estuvo presente en los entrenamientos del miércoles con el Galatasaray, situación que generó preocupación entre los hinchas del cuadro turco. 
Ante esta situación, el medio 'Sporx' aclaró que Falcao no está lesionado y explicó por qué el colombiano no entrenó a la par con sus compañeros. Resulta que el 'Tigre', tras no haber podido tener una buena pretemporada, se encuentra en un plan especial para evitar lesiones y estar de la mejor forma físicamente.
"Falcao no tiene ninguna lesión, sin embargo, por lo que se unió tarde a los trabajos del equipo, cuenta con un plan de trabajo especial para cubrir el déficit de fuerza. Sus entrenamientos por separado hacen parte de dicho programa", publicó el mencionado diario de Turquía.

Publicar un comentario

0 Comentarios