Ad Code

Responsive Advertisement

La Equidad y Deportivo Pasto protagonizaron un Pálido empate en la Liga Águila 2019.


La Equidad protagonizó un pálido empate con Deportivo Pasto en partido que estaba aplazado de la séptima fecha de la Liga Águila que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo.
En la primera mitad, el compromiso fue disputado, con juego interrumpido en la mitad y pocas opciones de gol para ambos equipos.
La Equidad impuso su condición de local para llegar al arco de Deportivo Pasto, primero en el minuto 16, cuando Armando Vargas envió un pase filtrado para Ethan González que al momento de entrar al área intentó definir por encima de Carlos Bejarano, pero no contó con la eficacia necesaria.
Cuatro minutos después, el volante 'asegurador' David Camacho tomó el balón cerca a la zona de peligro del conjunto nariñense para sacar un potente remate cruzado a ras de piso que se fue desviado por el palo de la mano derecha de Bejarano.
Para el segundo tiempo, La Equidad tuvo la iniciativa se buscar el pórtico de equipo rival a través de jugadas colectivas, pero ni Armando Vargas, Matías Mier o David Camacho pudieron contar con la precisión suficiente para marcar.
Deportivo Pasto se replegó en su propio terreno, pero aprovechó lo momentos en los que tuvo posesión de la pelota para contragolpear en búsqueda del arco del guardameta 'asegurador' Diego Novoa.
Con este empate, La Equidad llegó a cinco puntos para estar en la casilla 19, mientras que el cuadro volcánico tiene 11 en el puesto 12.
En la décima fecha de la Liga Águila, el conjunto 'asegurador' visitará el lunes 9 de septiembre a Patriotas de Boyacá Deportivo Pasto recibirá el domingo 8 a Once Caldas en el estadio Municipal de Ipiales.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios