Ad Code

Responsive Advertisement

Germán cano y el golpe en la rodilla que puso en alerta al medellin.


Alarma en el Independiente Medellín por posible lesión en la rodilla del goleador Germán Ezequiel Cano, quien salió lesionado en el encuentro donde el equipo paisa derrotó 1-0 al Once Caldas.

El futbolista, 'artillero' histórico del DIM, es el capitán y la gran figura del equipo antioqueño, por ello su estado de salud genera gran preocupación a los hinchas y cuerpo técnico de la institución.
Cano salió del encuentro con un golpe fuerte en su rodilla derecha y se espera un parte médico oficial del club, luego de los respectivos exámenes que se le harán al argentino para descartar algo grave que lo prive de las canchas.
Precisamente sobre el caso, Aldo Bobadilla, técnico del Medellín, se refirió al delantero en rueda de prensa y fue positivo sobre su estado de salud, pese a que todavía no se ha conocido nada oficial.
"Seguramente en estos días se va a confirmar; tras un estudio, se va a conocer si es algo grave, pero aparentemente no", aseguró el entrenador paraguayo, que regresó al Medellín para reemplazar a Alexis Mendoza, anterior timonel.
El ‘Poderoso’ eliminó en los octavos de final a Millonarios, y pese a que en la Liga Águila no ha tenido un buen rendimiento, en la Copa ha rendido de la mejor manera de local y visitante.
Hay que recordar que la Copa Águila da cupo a los ‘playoffs’ de la Libertadores del próximo año, por ello todos los clubes están mentalizados en conseguir dicho título.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios