Egan Bernal Vuelve a las carreteras e intentara pelear por un nuevo titulo.


Ineos, equipo del colombiano Egan Bernal, confirmó la presencia del 'cafetero' en la nómina de corredores para participar este miércoles 18 de septiembre en la clásica italiana conocida como el Giro de Toscana.

Bernal volverá a las carreteras luego de haber disputado la clásica a San Sebastián tras ganar el Tour de Francia este año. La estrella de la escuadra británica intentará hacer una buena actuación para llegar en el mejor nivel posible al Mundial de Ciclismo que se realizará en Yorkshire desde el 22 al 29 de septiembre; este último día será la prueba élite de ruta.
Junto a Egan Bernal, el Ineos también confirmó la presencia del también colombiano Iván Ramiro Sosa, otro de los 'diamantes en bruto' del equipo inglés.

Los demás compañeros que completan la nómina son Jonathan Castroviejo, Eddie Dunbar, Filippo Ganna, Jhonatan Narváez y Diego Rosa.
Cabe recordar que el Giro della Toscana se disputará en Pontedera con una trayectoria de más de 200 kilómetros de recorrido. El actual campeón del certamen es el italiano Gianni Moscon y el segundo el año pasado fue el francés Romain Bardet.
Históricamente el mejor colombiano en esta carrera ha sido Carlos Betancur en la edición 2012 donde quedó segundo y perdió la posibilidad de ganar ante el italiano Alessandro Ballan.

Publicar un comentario

0 Comentarios