Cinco jugadores libres que podrian ser fichados en la Liga Águila 2019.


Aunque la Liga Águila ya se acerca a la mitad de su desarrollo, todavía existe la posibilidad de que lleguen nuevos fichajes de última hora para lo que resta de campeonato. Dimayor tiene un periodo de inscripción de jugadores libres y la danza de nombres empieza a moverse de cara al pequeño mercado que estará abierto entre el 9 y 13 de septiembre

Fredy Guarín es uno de los nombres que se asoma en el panorama para regresar a la Liga Águila. Parece increíble pero el mediocampista terminó su contrato en China y todavía no tiene equipo, primero sonó en varios clubes de Europa, pero no se concretó anda; luego en Estados Unidos y posteriormente en Brasil sin feliz término. No sería de extrañar que algún equipo se fije en él, aunque su salario podría ser un gran obstáculo por ahora, pero se abriría otra posibilidad en el final de temporada. 

Otro jugador con mayor posibilidad de poder recalar en el próximo mercado de libres es Edison Toloza. El controvertido delantero dejó de ser jugador de Correcaminos en la segunda división de México y podría regresar a Colombia para los últimos años de su carrera deportiva. Su último pasaje en la Liga Águila no fue bueno y salió despedido de Rionegro Águilas por temas disciplinarios. 
Déiver Machado es otro jugador en una situación. Su préstamo con Nacional se terminó al igual que su vínculo con el Genk de Bélgica y por ahora está sin equipo. Por su juventud y conocimiento del medio también se pone en el radar de la Liga Águila.
Jhon Valoy también está sin equipo. El mediocampista de recordado trasegar en Atlético Nacional donde ganó varios títulos del fútbol colombiano también está libre luego de un corto paso por Once Caldas y la segunda división del fútbol chino. Con 28 años todavía espera continuar su carrera deportiva. 

Publicar un comentario

0 Comentarios