Santa fe Ganó, pero nacional clasificó a cuartos de final de la Copa Águila.


Independiente Santa Fe superó 2-0 a Atlético Nacional en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y consiguió así su primera victoria del semestre. Sin embargo, por el resultado global, fueron los verdes los que avanzaron a la siguiente ronda.

En el primer tiempo, el juego estuvo disputado en la mitad del campo y las faltas estuvieron presentes de lado y lado, aunque el conjunto 'cardenal' fue el que más intentó por la necesidad que tenía en el marcador. 
La primera opción de gol para los locales llegó sobre el minuto 14, cuando en un pase filtrado de Maicol Balanta, el delantero Jefferson Duque sacó un remate cruzado desde el sector derecho que pasó muy cerca del arco de Aldair Quintana. 


Minutos después, el que lo intentó fue el volante Jhon Velásquez, el volante tomó controló el balón en la mitad del campo uña pelotazo y después remató con potencia, pero la pelota salió desviada.
El acercamiento más claro que tuvo Atlético Nacional sobre la portería de Leandro Castellanos fue a través de un cobro de tiro libre muy cerca del arco local que ejecutó Daniel Bocanegra, pero su disparo pegó en la barrera.


En la última jugada de los primeros 45 minutos, Jarlan Barrera tuvo el gol para Nacional tras un fuerte remate desde el sector izquierdo del campo y con mano cambiada el portero Leandro Castellanos logró desviar la pelota y salvar su arco.   
En el segundo tiempo, Santa Fe tuvo su primera llegada tras una buena jugada de Maicol Balanta por el sector derecho, pero Jefferson Duque no pudo definir y el esférico terminó desviado.



Publicar un comentario

0 Comentarios