Rigoberto Urán sufrió fuerte caida y se retira de la vuelta a españa.


No son buenas noticias para Colombia en sexta etapa de la Vuelta a España. Se confirmó que el colombiano Rigoberto Urán se vio involucrado en una fuerte caída y a raíz de ello decidió abandonar la competencia.

El de Urrao estuvo en el choque que se dio al kilómetro 105 de competencia, donde otros ciclistas también sufrieron el aparatoso choque, entre ellos Hugh Carthy del EF Education First, Nicolas Roche del Sunweb y Víctor de la Parte, del CCC Team, que tampoco continuarán en competencia.
Cabe recordar que Rigoberto Urán solo ha abandonado en tres de sus 18 participaciones en las tres grandes carreras. En cuanto a la Vuelta a España, es la segunda ocasión en seis presencias que se ve obligado a retirarse.
Urán se encontraba peleando la posibilidad de entrar en el podio de la ronda ibérica, pero lamentablemente no podrá seguir. Fue su segunda caída, ya que en esta semana ya había sufrido un percance parecido que lo dejó herido.
La otra baja importante de esta Vuelta es la salida de Roche del Sunweb, que fue poseedor de la camiseta roja en las pasadas jornadas.
Por ahora, la sexta etapa sigue desarrollándose con 198 kilómetros de trayectoria entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat. Una jornada para los favoritos donde colombiano Miguel Ángel López defenderá su camiseta de líder.
Cuatro puertos de montaña estarán presentes en la fracción, uno al inicio de segunda y los tres restantes de tercera categoría.

Publicar un comentario

0 Comentarios