Ad Code

Responsive Advertisement

La Equidad se despidió del sueño de la copa sudamericana al perder con Atletico Mineiro.


La Equidad no pudo hacer valer su condición de local para remontar un resultado adverso, ya que fue superado con marcador de 1-3 por Atlético Mineiro que se impuso con un resultado global de 2-5.
Réver, Yimmi Chará y Elias Mendes Trindade anotaron para los brasileños, mientras que Matías Mier descontó para los colombianos.
La Equidad se hizo con el esférico en los primeros minutos pero no consiguió romper la defensa brasileña, que lució organizada y diluyó los circuitos en el centro del campo.
Los colombianos apelaron, sin efectividad, al juego largo con pases de Armando Vargas, Stalin Motta y Pablo Lima que buscaban a los delanteros a espaldas de los zagueros del Galo, liderados por Igor Rabello y Réver. 

Sin embargo, los brasileños abrieron el marcador luego de que el ecuatoriano Juan Cazares enviara un centro al corazón del área que remató Réver. La bola rebotó en un defensor colombiano, volvió a golpear al jugador brasileño y entró a la portería de Diego Novoa al minuto 20.

Tras la anotación, los visitantes se replegaron y La Equidad trató de llegar al área de Cleiton bajo el liderazgo del uruguayo Mier, que reemplazó al lesionado Motta en el 25.
Los capitalinos comenzaron a llegar por las bandas y trataron de desbordar para enviar centros, pero en el área los delanteros se encontraron con una defensa robusta que despejó todos los balones.

En el trabajo defensivo del Mineiro también fue clave la labor de los extremos Chará y Cazares,que cumplieron cada vez que tuvieron que retroceder a marcar o a interceptar balones.












Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios