'Cucho' Hernández ya tiene un nuevo equipo en españa.


Juan Camilo el 'Cucho' Hernández es nuevo jugador del Mallorca de España de la primera división del balompié español. El futbolista llega al club luego de haber jugado las últimas dos temporadas en el Huesca, club donde se destacó en el primer año, pero no le fue bien en el segundo, a pesar de tener continuidad.

El delantero colombiano, que sus derechos pertenecen al Watford de Inglaterra, llega al cuadro de Mallorca en condición de préstamo hasta el 30 de junio de 2020.
En la web oficial del club Mallorca, destacan que el 'Cucho' ha sido convocado en el pasado a la Selección Colombia. "El delantero colombiano es internacional absoluto con su país y, de hecho, anotó dos goles en su debut contra Costa Rica el pasado 17 de octubre. En las dos últimas temporadas, el 'Cucho' Hernández jugó cedido en el Huesca y participó de forma activa tanto en el ascenso a Primera División como en la presencia del equipo oscense en La Liga Santander", escribió el equipo.
'Cucho' salió de las inferiores del Deportivo Pereira y en sus dos primeros años se destacó ampliamente: el segundo año fue el mejor, ya que hizo 20 goles. Posterior a ello llegó al América de Cali.

En el elenco 'escarlata' jugó 690 minutos e hizo un tanto, para luego arribar al Huesca, tras ser comprado por el Watford inglés. Este club no ha contado con el futbolista 'cafetero', solamente lo ha prestado mientras coge rodaje en el balompié de Europa.
En la pasada temporada con el Huesca hizo 4 goles, respecto a los 16 que realizó en su primer año en la segunda división española.
Hernández, más que ser internacional con la 'tricolor', ha participado en el último proceso de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano y el Mundial de la categoría.


Publicar un comentario

0 Comentarios