Ad Code

Responsive Advertisement

!Ultima Hora! ya habria reunión para definir el futuro del colombiano James Rodriguez.


James Rodríguez es el protagonista de una 'novela' desde hace unas semanas. El Napoli quiere tener al jugador colombiano al igual que el Atlético de Madrid; sin embargo, el 'cafetero' ya le dio la palabra al técnico Carlo Ancelotti, por ello la primera opción es el club italiano.

En las últimas horas se conoció desde la prensa europea que el Nápoles envió al director deportivo Cristiano Giuntoli para negociar de una vez la contratación de Rodríguez con las directivas del Real Madrid, club dueño de los derechos deportivos del jugador.
Jorge Mendes, agente de James, también se reunirá con Giuntoli en la capital española e intentarán mediar las diferencias entre el presidente del conjunto napolitano y del Madrid, Aurelio De Laurentiis y Florentino Pérez.
Asimismo, De Laurentiis ya habría aceptado hacer el esfuerzo y pagar 42 millones de euros por la contratación del mediocampista. Este pago tendría variables, una de ellas es la obtención de la liga italiana con el colombiano en el terreno de juego; es decir, si el Napoli es campeón, le tendrá que desembolsar un dinero extra al cuadro 'merengue'.

Está reunión sería clave para definir el futuro de James Rodríguez, que también podría arribar al Atlético de Madrid, club que está listo para negociar su traspaso si la negociación entre el Real Madrid y el Napoli se caer.


Por el momento, el volante de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en Medellín a la espera de finiquitar detalles y resolver su futuro: si va a Italia tendrá la titularidad y confianza del técnico Carlo Ancelotti, si se decide por el Atlético de Madrid será dirigido por el ‘Cholo’ Simeone y enfrentará a su exequipo, el Real Madrid en el clásico de la ciudad; él deberá elegir.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios